top of page

Tarea 2

Instrucciones:

Ve=visiona=mira un cortometraje de la lista y completa la reseña utilizando este documento – Pero, este documento no es disponible.

Reseña:

En mi opinión, me gusta la canción. Te hace sentir apoyado siempre lo escucha, que no están solos. La música me anima podría acompañarle y te pueden ayudar. Creo que tiene un espeluznante vídeo musical y también tiene algunas referencias de Disney. Me gusta las animaciones. El personaje principal, representado en la inocencia de un niño, emprende un viaje que lo lleva a través de un mundo subterráneo, lleno de personajes mágicos, que lo enfrentan a su propio estado anímico. Al llegar al fondo, se da cuenta que es el único que puede tomar el paso para salir de la depresión y encontrar de nuevo la felicidad. Esto me hace creer que el mensaje es muy fuerte y debe mostrarse a todas las personas con depresión. Creo que podría tomar inspiración de esto.

bottom of page